viernes, 5 de noviembre de 2010

II CONGRESO PIZARRA DIGITAL

Para ver las fotografías del congreso clica sobre la imagen

Comentarios, sugerencias, fotografía, vídeos todo es bienvenido tras el congreso

4 comentarios:

  1. Intenso, agotador y enriquecedor congreso. Mis impresiones en http://rafaelmaroto.blogspot.com/2010/11/ii-congreso-pizarra-digital.html

    Gracias por el evento

    ResponderEliminar
  2. Queridos Cristina y José

    Quiero felicitaros por el extraordinario trabajo realizado. Magnífico en todos los aspectos pues no habéis descuidado ningún detalle incluyendo rapidez en la expedición de certificados que tan bien nos vienen a todos los profesores.

    Estuve muy a gusto allí y todas las presentaciones que pude ver estuvieron muy bien. Encomiable la motivación que despertáis en los docentes con el uso de PDI y la creatividad que inspiráis. Felicitaciones a todos los ponentes y/o participantes

    Podéis acceder a los textos preparados para mi intervención en http://artistaangelessaura.blogspot.com/2010/11/blog-post.html

    Un afectuosos saludo

    ResponderEliminar
  3. María Luz Cacheiro dijo...
    Madrid, 6 de noviembre de 2010

    Estimados Cristina Alconada y José Dulac, finalizado el II Congreso de Pizarra Digital celebrado en Madrid, el 5 y 6 de noviembre de 2010, quiero felicitaros por la excelente organización del mismo y la atención personalizada recibida por parte del equipo encargado de la logística (acreditaciones, documentación, material promocional, medios técnicos, apoyo a los ponentes, etc.).

    La representación de empresas en los Stands ha sido un espacio –que al estar integrado dentro de la sala de conferencias- ha favorecido una mayor comunicación y valor temático de las presentaciones promocionales.

    Las comunicaciones, paneles de expertos y presentación de unidades didácticas han ofrecido una panorámica muy completa y enriquecedora.

    Habéis cumplido, con creces, los objetivos del programa de ofrecer una panorámica de “nuevos métodos, modelos didácticos, herramientas, recursos y contenidos digitales” para seguir avanzando en la línea de integración curricular de las TIC teniendo como aliada a la Pizarra Digital.

    Recibid un cordial saludo,

    Mª Luz Cacheiro González
    Profesora Contratada Doctor
    UNED, Facultad de Educación
    Departamento de Didáctica

    ResponderEliminar
  4. Cordial Saludo Profesor José Dulac, quiero en nombre de los estudiantes Euromime que actualmente nos encontramos en Madrid, agradecerle su invitación al II congreso de Pizarra Digital y en está medida felicitarlo por tan excelente evento, lleno de riquezas informativas y prácticas.

    Esperamos poder asistir al congreso del próximo año.

    Cordial saludo

    Estudiantes Euromimes (2009-2011)
    Silvia Salinas
    Francisco Kroff
    Cristiano Pio
    Rodrigo Do Amaral
    Oscar Castañeda

    ResponderEliminar