miércoles, 19 de junio de 2013

No hay quinto malo

A pesar de las muchas dificultades nos hemos animado a organizar el V Congreso Pizarra Digital


El evento de este año unifica el tradicional Congreso de Informática Educativa de la UNED y el V Congreso Pizarra Digital. Su denominación XVIII Congreso de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento y V Congreso Pizarra Digital INTERESTRTIC.


El evento extiende su calendario durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio de 3013 y se desarrollará en las excelentes instalaciones de la Facultad de Educación de la UNED en Madrid.

La Tecnología Educativa dirigida a los profesores para que en sus aulas enseñen mejor y cambien sus modelos de enseñar adaptados a los avances de herramientas, recursos y metodologías que hemos seleccionado para la ocasión. La pizarras digitales acaban de nacer y todavía no hemos integrado verdaderos cambios metodológicos que integren la interactividad en el aula. La razón, la falta de una buena formación.

Esperamos una asistencia de más de 300 profesores que aportarán su experiencia práctica para intentar mejorar la práctica docente utilizando las pizarras digitales.

Los patrocinios este año han sido muy, muy escasos. Los presupuestos para marketing han desaparecido o disminuido notablemente. Es de agradecer la ayuda de las siguientes empresas:

ANAYA
EPSON
CASIO
ASUS
GRUPO ÉXITO
INTERWRITE
IQ BOARD
AECEMCO
AULAS CON SOFTWARE
ATLANTIS DEVICE

ITE SL
  
Ilusión y ánimo nos faltan. Contamos con vuestra asistencia.
El congreso está dirigido a profesores y a profesionales que deseen mejorar sus Conocimientos utilizando las Tecnologías con novedosos enfoques metodológicos tanto en contextos educativos como empresariales.

PUEDES PARTICIPAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario